¿POR QUÉ REZAR EL ROSARIO?

¿Buscas la paz para tu alma, para tu familia, para México?  Reza el Rosario todos los días. Este es el pedido hecho por la Virgen en las apariciones de Fátima: Recen el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra.

¿Qué esperas?

Mucha gente pierde la esperanza porque no reza. Si tienes alguna dificultad, sientes angustia o perturbación, te hago una invitación: reza el Rosario. Verás como la paz se adueñará de tu alma y se cumplirá la promesa de Jesucristo: todo que pidan en la oración, con tal de que crean, lo recibirán” (Mateo 21,23). La misma promesa hizo la Virgen al Beato Alano de la Roche: «Quien rece con perseverancia mi Rosario recibirá todas las gracias que pida».

Nuestra Patria pasa hoy por una grave crisis religiosa, moral y social. Todos vemos que los medios humanos ya no son suficientes para solucionar esta crisis, quizás la más grave y profunda de su historia. Sólo la intercesión de la Virgen nos puede salvar. Y ninguna oración le es tan agradable como el Rosario. Súmate a esta campaña nacional y empieza a rezar diario el Rosario por México, por tu familia, por tu salvación.

Recomendado por la Virgen en diversas apariciones

A la Virgen María le encanta el Rosario. Es la oración de los sencillos y de los grandes. Es tan simple, que está al alcance de todos; se puede rezar en cualquier parte y a cualquier hora. El Rosario honra a Dios y a la Santísima Virgen de un modo especial. La Virgen llevaba un Rosario en la mano cuando se le apareció a Bernardita en Lourdes. Cuando se les apareció a los tres pastorcitos en Fátima, también tenía un Rosario. Fue en Fátima donde ella misma se identificó con el título de La Señora del Rosario.

Volvernos a María

Cuando rezamos a la Virgen María unos por otros, fortalecemos y enriquecemos nuestros lazos humanos, especialmente dentro de nuestras familias. El mero hecho de presentarle nuestras cargas las hace ya más ligeras. Cuando estamos pasando por pruebas o sufrimientos, muchas veces la única cosa que sentimos que podemos hacer es volvernos a María.

Apariciones de la Virgen

A la Virgen María le encanta el Rosario. Es la oración de los sencillos y de los grandes. Es tan simple, que está al alcance de todos; se puede rezar en cualquier parte y a cualquier hora. El Rosario honra a Dios y a la Santísima Virgen de un modo especial. La Virgen llevaba un Rosario en la mano cuando se le apareció a Bernardita en Lourdes. Cuando se les apareció a los tres pastorcitos en Fátima, también tenía un Rosario. Fue en Fátima donde ella misma se identificó con el título de «La Señora del Rosario»